Opportunity to Sow Seeds

CONSPIRACIÓN RELIGIOSA


“Dios, gracias, porque todo lo que escribiste en el Antiguo y Nuevo Testamento es para reprensión, para edificación, para edificarnos en la fe, oh Dios. Gracias, Señor, porque no ignoramos las artimañas del enemigo. No daremos por sentado su Palabra, sus advertencias y su salvación. Despertemos con corazón recto, Padre. Escucharemos la Palabra de Dios y la seguiremos. No sólo estaremos escuchando Su Palabra, sino que también seremos hacedores de ella. Podemos leer la Palabra de Dios todos los días, pero si no prestamos atención a las advertencias siempre caminaremos en derrota. Nos has dado poder para ser vencedores en este mundo malvado y oscuro”.

Superar no es fácil, pero se vuelve aún más difícil cuando cedemos a nuestros deseos y lujurias. ¿A qué te estás entregando? ¿A tus propias artimañas, a tu propio corazón, a tu propio camino o te estás entregando a la Palabra de Dios? ¿Estás comiendo Su Palabra? Siempre hay dos lados de la historia. ¿De qué lado te pondrás? ¿El lado donde reina la Verdad o donde reina la mentira? A veces pensamos que sólo porque Dios es amor, Dios ama todo lo que hacemos. Y nos justificamos: "Bueno, somos humanos". Pero no, necesitamos escuchar la Palabra de Dios y temblar para ser encontrados dignos de Él, dignos unos de otros, dignos de la cruz, dignos de ser llamados hijos e hijas de Dios.

“Mientras tanto se reunió una multitud de gente innumerable, que se pisoteaban unos a otros, y él comenzó a decir primero a sus discípulos: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque no hay nada encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de ser descubierto. Por tanto, todo lo que habéis hablado en las tinieblas, será oído en la luz, y todo lo que habéis hablado a los oídos en las cámaras, será proclamado desde los terrados”. Lucas 12:1-3

Este mensaje se llama Conspiración Religiosa. Me pregunto cuántas veces Jesús vio tantas cosas que no estaban bien, pero nunca se propuso abordarlas antes de que fuera el momento adecuado. Jesús no es así o así como pensamos. No. Jesús es exactamente igual a la Palabra que tenemos. pero comenzamos a recibir Su gracia y Su bondad en vano. El diablo entra porque pensamos que Dios ha cambiado, cuando no es así. La Biblia dice: Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13:8). Él nunca cambia. Dios quiere cambiarnos, pero el diablo quiere cambiarnos también. Todos cambiamos. ¿Pero quién te está cambiando? ¿Dios o el diablo? ¿Estás siendo transformado a Su imagen o a la imagen de la bestia? ¿Te estás volviendo como Cristo o como el anticristo? Si vas en contra de la Palabra, recuerda: La Palabra es Dios, Jesús fue la Palabra hecha carne, eso significa que te estás convirtiendo en anticristo.

¿Cómo caímos en una conspiración religiosa? Permanecer abierto a cualquier oportunidad para que entre el orgullo. No seamos ignorantes. Incluso en un gesto burlón podemos ver acercarse al leviatán. Algunas personas no dicen una palabra, pero sabes lo que dice su corazón. Algunas personas dicen cosas en broma, pero cuando tienes el Espíritu de Dios ya sabes lo que está pasando. Por eso creo que Jesús pensó así: “No puedo esperar a morir, porque si no muero, esta gente nunca cambiará”. Entonces murió, resucitó y ahora está aquí. ¡Así que ahora podemos cambiar!

A veces seguimos haciendo cosas que no deberíamos hacer, pensando cosas que no deberíamos pensar, haciendo preguntas que nunca nos hicimos antes de empezar a nadar en el pantano leviatán. Porque el diablo comienza a plantar en nosotros sus semillas corruptas, tal como lo hizo en el huerto. Algunas personas ni siquiera saben que les pasa algo, pero las personas espirituales sí lo saben. Judas pensó que todo estaba bien, besó a Jesús, incluso le preguntó a Jesús si él era el traidor. “Entonces Judas, el que le entregaba, respondió y dijo: Maestro, ¿soy yo? Él le dijo: Tú lo dijiste” (Mateo 26:25). Ya estaba cegado por su propio engaño, por las semillas de la acusación, la suposición, la sospecha, que agitaban la indignación en el pantano del diablo.

Volvamos a la história y leamos Mateo 26:1-16. ¡Me gustaría hablaros de un veneno muy peligroso que se llama indignación! Vemos claramente en esta historia cómo Judas intentaba difundirla entre los discípulos. Pero aunque Jesús lo sabía incluso antes de que ocurriera la traición, no trató de detener a Judas. A veces tratamos de detener al diablo, pero la única persona que puede detenerlo es aquella que ha sido atrapada por él. Judas pensó que era sólo un día más de cena. Cuando nos familiarizamos de manera tan pasiva con la Palabra de Dios, con el Espíritu de Dios, no crecemos en discernimiento. Que nunca lleguemos a familiarizarnos tanto con la Palabra de Dios. Debemos temerla, reverenciarla y obedecerla. Incluso la familiaridad mutua puede ser peligrosa.

El espíritu religioso siempre está ahí afuera tomando notas, tratando de encontrar fallas, algo mal, tratando de entender las cosas, tratando de entender el ministerio de Jesús, tratando de entender esto y aquello cuando no pueden porque todos son carnales. ¡Pero al final sólo quieren encontrar algo de qué acusar a Jesús! Siempre se consultan unos a otros –como consultaron a Caifás– con corazones corruptos para ver si pueden trabajar juntos. Judas comenzó a preguntarle a Jesús por qué estaba haciendo esto y aquello. Estaba tratando de alejar a la gente de su propia carnalidad. La gente religiosa conspirará con los espíritus religiosos. Judas fue a conspirar con los líderes religiosos. ¿Qué puedes darme? -Preguntó Judas. A Jesús no le importaba el dinero, de lo contrario nunca le daría la bolsa de dinero a un ladrón para que la cuidara. Jesús siempre estará preocupado por nuestros corazones, intenciones, motivos y agendas.

Indignación… ¡Esto es lo que llenaba a Judas cuando intentaba despertar la indignación entre los discípulos! El enemigo quiere que pienses en lo que él está pensando, incluso te hace cuestionar cosas que nunca antes habías cuestionado. “¿Es esto cierto?”, el enemigo te hará preguntarte y de repente empiezas a dudar de cosas de las que antes estabas 100% seguro. Judas se llenó de indignación y comenzó a interrogar a Jesús.

La gente religiosa siempre estaba tratando de encontrar a alguien que se uniera a su conspiración religiosa. Leamos Mateo 26:1-16. “Reunieron a los principales sacerdotes, a los escribas y a los ancianos para prender a Jesús y matarlo”. En este mismo pasaje, vemos a la mujer con un vaso de alabastro enfocándose en todo lo que Dios estaba enfocando. Fue un desperdicio (versículo 8), pensó Judas. La indignación de Judas le hizo conspirar contra Jesús. ¡Judas pensó que Jesús lo había tratado injustamente! Sabemos que Dios no hace acepción de personas (Romanos 2:11).

Aquí hay algunas cosas que te impulsan a actuar con indignación: Pensar que has recibido un trato injusto, resentimiento, celos, incomprensión, descontento, ira, angustia, infelicidad, insatisfacción, disgusto, dolor, molestia, ofensa, autojustificación, exasperación, molestia, irritación, frustración, agravamiento. ¡Estas son las cosas que usa el diablo para provocar indignación! La gente religiosa se enoja con la gente que camina libremente. ¡Jesús los enfureció porque Él era la libertad personificada! Aquí hay un ejemplo de un hombre que no tenía nada del diablo en él (Juan 14:30). Pero los ciegos siempre ven el mal en todo, pero no lo ven en sí mismos. Esto es una conspiración religiosa.

¡Ahora veamos quién realmente inició la indignación! Leamos Juan 12:1-8. Suele haber una persona que empieza esto haciendo que los demás empiecen a prestar atención a cosas a las que antes ni siquiera prestaban atención. ¡Este pasaje muestra que fue Judas! Nunca vemos a Jesús advirtiendo constantemente a Judas, porque Él ya sabía de su traición incluso antes de que sucediera. Pero Dios permitió que Jesús viera dentro de su corazón, y vio a Satanás dentro. “Entonces Satanás entró en Judas Iscariote, que era uno de los Doce” (Lucas 22:3). “¿Por qué no se puede vender este óleo y dárselo a los pobres?” (versículo 9), preguntó Judas lleno de indignación! No porque se preocupara por los pobres, sino por sí mismo. Dios te amará igual ya sea que lo traiciones o no, nosotros como hermanos y hermanas debemos amar de la misma manera.

Después de sentir indignación viene la siguiente fase: conspirar. El diccionario dice que significa hacer planes secretos juntos para cometer un acto ilegal o dañino, conspirar, tramar una conspiración, formar una conspiración, maquinar, trazar planes, intrigar, confabularse, confabularse, colaborar, maniobrar, trabajar mano a mano, ser cómplice, estar en una trama, confabular. Judas hizo pensar a los discípulos en un motivo para justificar su indignación, pero estos no mordieron el anzuelo, por lo que tuvo que buscar a otra persona. Tenemos que matar la indignación o algún día podremos ir más allá de los límites. Pero como los discípulos no cruzaron la línea, Judas tuvo que buscar a otra persona. Es posible que algunas personas no lleven a cabo la trama directamente, ¡pero se convierten en cómplices de la trama! No le clavaste el cuchillo en la espalda a la persona, pero tampoco impidiste que alguien lo hiciera, no lo denunciaste, estuviste de acuerdo. Según Jesús, somos culpables de la misma manera que si hubiéramos cometido el acto de apuñalar a alguien en el mundo. Estamos llamados a amar incluso a nuestros enemigos. Incluso si no eres tú quien sostiene el cuchillo, pero si estás ayudando y estás contento con el resultado, sigues siendo culpable. La palabra dice en Mateo 5:28, aunque mires a una mujer para codiciarla, ya has cometido adulterio. Además, en Santiago 4:17: “el que sabe lo que es bueno y no lo hace, está pecando”. Entonces, si no lo derribas, lo reprendes o entablas una conversación sin confrontación al respecto, estás pecando. Deberías huir de este tipo de complot. ¿Cuál es el plan de esta trama: matar, robar y destruir! El enemigo es el único que está haciendo todo esto, pero primero necesita indignar a alguien para que pueda llevar a cabo sus planes, para colaborar con sus planes. Incluso si no sostienes el cuchillo ni se lo entregas a la persona, puedes ser tú quien le diga al otro dónde comprarlo. Esto es básicamente un mal corazón hacia Dios, eres tan culpable como Judas y los líderes religiosos que estaban confabulando con Judas. Cuando la gente venga a tentarte para que formes parte de su conspiración religiosa, no comas sus frutos podridos. “Todas sus fortalezas son higueras con higos tempranos, y si son sacudidas, caen en la boca del que las comerá” (Nahúm 3:11). ¡No seas su comedor!

Esto es lo que formaron Coré y Absalón: una rebelión, no sólo contra Moisés, sino indirectamente contra Dios mismo, contra Su Cuerpo. Esto me recuerda a Nahúm 1:9: “¿Qué conspiran contra el Señor? Él le pondrá fin por completo. La angustia no volverá a surgir”. Y “De ti viene el que trama el mal contra el Señor, un consejero malvado” (Nahúm 1:11). ¡Ambos formaron una rebelión contra Dios! ¡Si nos hacemos esto unos a otros, estaremos yendo contra Dios mismo! ¡No importa contra quién vayamos, ya sea David, Jesús, Pablo, Moisés o a quien Dios le haya dado el manto, la posición o la visión! Estamos haciendo esto por Dios, yendo en contra de Dios... ¡indirectamente! Pero el enemigo te hace pensar, oh... ¡es sólo contra esa persona! No. Jesús es la cabeza del Cuerpo, nosotros somos los miembros. ¡Esto nos afectará a todos! ¡Es por eso que 2 Corintios 5:16 nos dice que no conozcamos a nadie según la carne! ¡No somos simplemente gente común, todos somos personas reales en el Reino de Dios! Cuando empezamos a colaborar con el enemigo empezamos a actuar juntos, uniendo fuerzas, nos convertimos en sus aliados, cooperamos con la oscuridad, unimos fuerzas con el mal. Judas conspiró con muchos gobernantes religiosos. Estaba tratando de causar división entre los discípulos. ¡Dios llama a esto abominación (Proverbios 6:16-19)!

Todo esto proviene del espíritu de rebelión. Coré encabezó una revuelta contra Moisés; murió, junto con todos sus co-conspiradores, cuando Dios hizo que la tierra abriera su boca y se lo tragara a él y a todo lo que les pertenecía. “Y la tierra abrió su boca y se los tragó a ellos, con sus casas, y a todos los hombres que eran de Coré, y todas sus posesiones” (Números 16:31-33). Números 16:1–40 indica que Coré se rebeló contra Moisés junto con Datán y Abiram y 250 cómplices. Los 250 fueron castigados por su rebelión cuando ofrecieron incienso a Dios en braseros y el fuego celestial de los incensarios los consumió a todos. Vea lo que le sucedió a Absalón: “Y tomando tres dardos en su mano, los clavó en el corazón de Absalón, mientras aún vivía en medio de la encina. Y diez jóvenes que llevaban las armas de Joab se pararon alrededor, golpearon a Absalón y lo mataron. Y Joab tocó la trompeta, y el pueblo volvió de perseguir a Israel; porque Joab detuvo al pueblo” (2 Samuel 18:14-16). Mira lo que le pasó a Judas: ¡Judas se ahorcó! (Mateo 27:3-10). Esto es lo que sucede cuando comenzamos a actuar con mal corazón, sin temor del Señor. Ahora que tenemos la Palabra del Señor para mantenernos atentos, para mantenernos conscientes de las artimañas del enemigo, ¡al final diremos las cosas desde la abundancia del corazón, desde el corazón puro o impuro! ¡Incluso tus propias oraciones pueden consumirte si provienen de un corazón malvado y corrupto! La gente cumple con todos sus deberes religiosos, ¡pero incluso dando una ofrenda debemos tener temor del Señor! Primero reconciliate con tu hermano y luego trae tu ofrenda y dásela a Dios (Mateo 5:24).

¿Por qué creemos que estas historias están en la Biblia? ¡Para advertirnos de lo que el diablo quiere hacer a través de nosotros y mostrarnos que somos capaces de dejar entrar cosas en nuestro corazón! Todas estas personas nos sirvieron de ejemplo para recordar. ¡La gente se preocupa por las imperfecciones de los demás cuando Dios está mucho más preocupado por el pecado contra Su Cuerpo! ¡A Dios le preocupa hermano contra hermano! Es una abominación ir contra el Cuerpo de Cristo y sembrar indignación y discordia. Oh, es que estoy teniendo un mal día... ¡No funciona así en el Reino!

¿Cuánto tiempo habló Jesús sobre el espíritu religioso? ¡Todo el tiempo! ¿Cuánto tiempo confrontó Jesús a los espíritus de los fariseos y saduceos? ¡Todo el tiempo! Pero hubo un momento concreto en el que Jesús le dijo a Judas: “Todo lo que hagas, hazlo pronto” (Juan 13,27)... Durante años Judas intentó ser contagioso, pero al no conseguir que los demás discípulos cooperaran él, fue tras aquellos que sabía que no eran de Jesús. Fue entonces cuando empezaste a jugar con Leviatán. Estaba jugando con serpientes, olvidando que las serpientes muerden y son venenosas. Jesús los llamó generación de víboras (Mateo 12:34-37). Estaban decididos a encontrar una razón para matar a Jesús, era una conspiración silenciosa, no dijeron esas palabras en voz alta. La multitud no los escuchó hablar de ello hasta que se convirtió en abundancia en sus corazones. Esta era una actividad religiosa. Los discípulos no escucharon esto. Pero eso era exactamente lo que estaban decididos a hacer. Ni siquiera necesitamos decir una palabra inútil en voz alta, podemos mostrar la abundancia del corazón con nuestros gestos, con nuestros gestos, poniendo los ojos en blanco, con susurros o incluso con el propio silencio. Las palabras no dichas se pueden escuchar cuando podemos discernir los corazones del hombre.

¿Por qué buscáis sabiduría consultando a los muertos? “Y cuando tuvieron miedo e inclinaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos a los que viven?” (Lucas 24:5-6). No escuches al malvado consejero (Nahúm 1:11). Judas fue a consultar al malvado consejero. No cometas el mismo error. ¿Por qué recurrimos a ellos para que les ayuden a lograr algo? ¡Su complot acabará matándolo, su comunión con el Cuerpo, su destino, su vocación! Nunca debemos consultar a los muertos, ni a las brujas, ni a los espíritus religiosos. Jesús está diciendo: “Yo puedo explicaros todo, para entender Mis pasos es necesario nacer de nuevo. Simplemente sucede que cuando naces de nuevo, eres un hijo de orgullo. ¡Te humillaré!”

Leamos Judas 5-19. ¿Cómo puedes tú, que conoces esta tan grande verdad, caer en estas mentiras? ¡Aquellos pueblos de Sodoma y Gomorra nos sirvieron de ejemplo! ¿Cómo podemos ver el amor en Dios cuando quemó una ciudad entera y mató a miles de personas? ¡Hay que tener ojos del Espíritu! Nunca veo a Dios como un destructor, sino que lo veo como un amante. Las personas religiosas ven a Dios como un destructor, ¡pero nunca se vieron a sí mismos como un destructor! Siguen siendo guiados por el espíritu asesino todo el tiempo. Nos matan todo el día, pero no matamos a nadie en nuestro corazón. Ningún hombre será juzgado por el tiempo que viva en la ignorancia, ¡pero ya no somos ignorantes! ¡Ya tenemos este conocimiento del bien y del mal, pero el Espíritu Santo vino dentro de nosotros para traernos el conocimiento de Cristo! ¡Eso es lo que marca la diferencia!

Deja de pensar en por qué deberías conspirar contra tu hermano. O serás atormentado como lo fue Judas. Tus pensamientos están siendo leídos. Nadie necesitaba hablar con Jesús sobre Judas, Él ya lo sabía. Cuanto más pienses en cosas impuras, más probabilidades tendrás de hacerlo. “De la misma manera, también estos inmundos soñadores contaminan la carne, desprecian el dominio y hablan mal de las dignidades” (versículo 8). Hablad mal de las dignidades, hablad mal de vuestro hermano y de vuestra hermana... Todos somos dignidades a los ojos de Dios, no importa vuestro oficio en el Cuerpo, vuestro don en el Cuerpo, todos somos verdaderos sacerdotes en el Reino de Dios. ¡La gente carnal siempre está hablando mal de las cosas espirituales y de la gente espiritual! “Pero éstos hablan mal de lo que no saben; pero lo que saben naturalmente, como animales brutos, en estas cosas se corrompen” (versículo 10). Algunas personas siguieron el camino de Caín (versículo 11). ¿Cuál es el camino de Caín? ¡La forma religiosa, el espíritu asesino! ¡Mató a su hermano por celos! Aquellos que anden por este camino perecerán en la contradicción de Coré. ¡Justo aquí en el Nuevo Testamento están hablando nuevamente de Coré porque ese espíritu todavía está obrando entre nosotros! ¡La carnalidad de la mente y del corazón os hace caminar en los deseos de la carne! Nubes sin agua… Personas sin el Espíritu Santo en ellos, hablando desde su propia imaginación. ¡Pero sus frutos se marchitaron, formando olas del mar, espumando la vergüenza misma! Siempre están pensando y moviéndose según lo que ven en lo natural, carnal, carnal y emocional. Terminan separándose de los que son espirituales. ¡Soy espiritual porque Dios es Espíritu y soy uno con Él!

“A quienes vosotros perdonáis algo, yo también lo perdono; porque si algo perdoné a quienes perdoné, por vosotros lo perdoné en la persona de Cristo; no sea que Satanás se aproveche de nosotros, porque no ignoramos sus maquinaciones. Además, cuando vine a Troas para predicar el evangelio de Cristo, se me abrió la puerta del Señor” (2 Corintios 2:10-12).

Algunos de vosotros sois muy ignorantes de sus maquinaciones porque no prestasteis atención a las advertencias del Señor. ¡Debes saber cuando el diablo está entre ti! Debes dejar de comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. La gente hipócrita siempre está comiendo de ese árbol. Tu propia moralidad está por encima incluso de la Palabra de Dios.

“Por los que, con paciencia y perseverancia en hacer el bien, buscan la gloria, la honra y la inmortalidad, la vida eterna; sino a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia, indignación e ira, tribulación y angustia sobre toda alma humana que hace lo malo, del judío primeramente, y también del gentil” (Romanos 2:7- 9). ¡La gente obedece a la injusticia, por esta indignación y ira, caerán sobre ellos tribulación y angustia! Estás tan lleno de indignación, pero por eso tendrás que enfrentar la indignación de Dios: “¿Quién podrá resistir su indignación?” (Nahúm 1:6). Recuerde, la venganza es del Señor (Salmo 94:1). ¡No te pertenece! ¡Alinea tu corazón! ¡No hagas el trabajo sucio de Satanás! ¡Hay tantos entre nosotros que son contagiosos y no obedecen la Verdad! ¡No podemos superar nuestras molestias y emociones o sentimientos! ¡Ciertamente experimentarás tribulaciones si haces el mal! A veces me molestas y a veces yo te molesto. Pero ¿quién de nosotros permanecerá limpio ante los ojos de Dios? ¡Así que arrepiéntete, cree en la Palabra y síguela! ¿Todavía necesitas saber por qué pasas por el tormento?

Esto es lo que le llena el Espíritu religioso: indignación: “Y también venía a Jerusalén multitud de las ciudades vecinas, trayendo enfermos y atormentados por espíritus inmundos; Y se levantaron ellos y todos los que estaban con él (que es la secta de los saduceos), y llenos de indignación, impusieron las manos a los apóstoles y los metieron en la cárcel pública” (Hechos 5:16-18). Ahora los discípulos estaban haciendo todas estas buenas obras, ¡pero no era suficiente! ¡Las sectas religiosas incluso buscaron algo malo en ellos! ¡Siempre se centran en lo equivocado! ¡Las personas religiosas siempre estarán ciegas a cualquier bondad que haya en ti!

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, beberá del vino de la ira de Dios, que es derramado sin mezcla en la copa de tu indignación; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos; y no tienen descanso de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que reciba la marca de su nombre”. Apocalipsis 14:9-11

¡Si no dejas de beber de la copa de indignación del diablo, tendrás que beber de la copa de indignación de Dios al final de tu día, o de tu vida! ¿No es eso lo que nuestro Padre tiene para ti, Su pueblo y Su novia? ¡La ira de Dios no es para ti, sino para los hijos de desobediencia! “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia suprimen la verdad” (Romanos 1:18). ¡Así que sal de cualquier tipo de conspiración de la que seas parte hoy! Todo comienza en tu corazón, luego va a tu mente y luego lo haces con tus propias manos.Porque al final todo se reduce a traición, traicionar a Dios, a nuestros votos, a nuestro amor y a los demás, entonces nos volvemos impíos, incontrolables, desleales y empezamos a ser guiados por el espíritu de asesinato y ese es el propósito principal de la conspiración religiosa.

“Padre, oramos para que no conspiremos con el espíritu religioso, con nosotros mismos, con nuestro propio deseo, solo conspiraremos con el Espíritu Santo y el pan de vida, Tú eres el Verbo hecho carne por eso ahora necesitamos dejar Tu La Palabra se hace carne en nosotros. Continuaremos bebiendo Su sangre y siguiendo al Cordero. Daremos fruto y nuestro fruto permanecerá. No seremos arrojados de un lado a otro, seremos arraigados y cimentados en el amor, la revelación y Cristo. Tenemos la mente de Cristo y conoceremos todas las artimañas de Satanás. ¡No los seguiremos! El que tenga hambre y sed quedará saciado. Te damos nuestros ojos y oídos. Padre, no dejes que nuestro corazón sea llevado cautivo por el diablo, por mis propios designios, sentimientos y ojos. ¡Dame tus propios ojos, oídos y vida! Porque cuando tengo Su vida, tengo el poder de la resurrección obrando en mí. Es el poder de Dios el que me librará de la tentación del viejo hombre. No conspiraré contra ti ni contra mis hermanos y hermanas. ¡Rompo ahora mismo todos los compromisos y alianzas que he hecho en mi corazón con cualquier complot conspirativo, hoy y siempre! Amén."

Por-Shane W Roessiger

MIRA EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=dCfsW6NJ7xo

MENSAGE EN INGLES: 

https://www.facebook.com/HotHouseofTruth/posts/pfbid02w3wHHvBqFdiC195C7c7MrJSeJBkBBFRFDmC73TvPWg5WXpVyrS9nDCEwdUrs4c9fl

MENSAGE EM PORTUGUES: 

https://www.youtube.com/playlist...

DESCARGA LIBROS GRATIS: https://www.hothouseoftruth.com/free-book-download/




Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: